viernes, 27 de junio de 2014

LORENA ¡¡¡novia al ataque!!!




Por fin LORENA ha recibido su Portafoto YOLITA. Ella ha sido la destinataria del primer YOLITA modelo NOVIA. Ella es profesora de Infantil y sólo por enseñar y conseguir que mi princesa mayor terremoto se porte bien y vaya super feliz a clase se merece un monumento.

Mi hermana quería hacerle un regalo por lo buena profesora que ha sido este año y se nos ocurrió hacerle un YOLITA con una maestra, pero teniendo en cuenta que le queda muy poquito para casarse, decidí hacer un modelo especial que le recuerde en el futuro ese momento. Y ¡¡¡¡ahí surgió la NOVIA!!! Lleva su nombre y en el globito le hemos puesto Felicidades y la fecha del enlace.

Esta misma mañana me chivaron que le había encantado, pero ella misma muy amablemente ha publicado en la página de Facebook lo agradecida que estaba con un regalo tan especial.

¡¡¡¡Gracias guapísima ha sido todo un placer!!!!

Y un millón de gracias a mi hermana pequeña por seguir confiando en mí para hacer regalitos ¡¡¡te quiero mucho pequeñaja!!!

Los Portafotos YOLITA se llaman así en honor a mi hermana mediana, Yolanda, porque ella se merece esto y mucho más....



No hay comentarios:

Publicar un comentario