viernes, 27 de junio de 2014

DIEGO y la mochila Piratilla



DIEGO es un niño muy especial al que le encantó recibir uno de mis Ratoncitos y usarlo con los dientes que estaban empezando a caérsele.

Necesitaba una mochila para llevar la merienda y tras consultarlo con su mamá, decidimos ponerle mi Piratilla y su nombre en color rojo. Yo creo que ha quedado super chula y a él le ha encantado, porque su mamá me chivó que cuando la recibió casi metió media nevera dentro para merendar ¡¡¡¡para comérselo a besos!!!. Me ha encantado preparársela y éste ha sido el primer Piratilla en tela de una laaaarga lista que os iré enseñando en próximas fechas.

Está hecha con loneta de color tostado y una tela de algodón que simula las olas del mar y que cuando la vi no pude resistir comprarla para ser utilizada en esta mochila.

¡¡¡Muchas gracias Isa por confiar en mí para hacer este regalito tan especial a tu pequeñajo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario