sábado, 28 de junio de 2014

ANA y su YOLITA Maestra



ANA es profesora en un Centro Infantil y enseña a mi princesa mediana. Mi hermana quería agradecerle los cuidados y atenciones que ha tenido con mi princesa durante este año, así que pensamos en un regalito y de ahí surgió el primer YOLITA Maestra.  No sé exactamente como es el uniforme que viste, pero le pinté una bata en color azul, porque así es el colorido que lleva mi pequeñaja en su uniforme de la guarde. Queríamos que tuviera un recuerdo especial de mi bichilla, así que como todo lo que sale de Los Telarines, hicé pruebas y pruebas hasta estar conforme y encantada con el resultado final.

El YOLITA lleva además su nombre y un globito que tiene escrito el nombre del Centro Infantil.

Me han chivado que le encantó, así que ¡¡¡objetivo cumplido hermanita!!!

Un millón de gracias a Yoli, mi hermana mediana, porque tanto ella como Mari me están apoyando muchísimo en esta nueva andadura y son las más firmes defensoras de Los Telarines y las mejores comerciales que se pueda desear. 

¡¡¡Os quiero un montón enanas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario