domingo, 29 de junio de 2014

AINA y ONA y sus Letrerines



AINA y ONA son dos hermanitas que viven en Manresa. Hace unos meses conocí a su mamá, Laura, en la Feria que se celebra en Bilbao durante el mes de enero y en la que yo disfrutó como una niña chica metida en una juguetería o en una tienda de chuches. Ella me ayudó en mis compritas y yo le enseñé lo que hacía. En aquel momento aún no tenía mis maravillosas tarjetas, pero a ella le gustaron las fotos que le enseñé en el móvil y unas semanas más tarde se puso en contacto conmigo para encargar telarines a sus peques.

A AINA le encanta el color lila, así que ¡¡¡dicho y hecho!!! le preparé un Letrerín con ese colorido.

A ONA le encanta el color rosa, así que en esos tonos corté, pegué y pinté las distintas piezas de su Letrerin.

Laura dice que a sus pequeñas les encantaron sus Letrerines, así que me alegró un montón y que los disfruten durante muchiiiiisimo tiempo. Muchas gracias por la confianza que me diste para prepararle este regalito a tus niñas ¡¡¡estoy deseando que llegue de nuevo la Feria de Bilbao y volver a vernos!!!

¿y a ti te gustan?




No hay comentarios:

Publicar un comentario