jueves, 26 de junio de 2014

La mochila de mi princesa VERA



Hace unos días os enseñaba en la página de Facebook la mochila de mi princesa pequeña, VERA. Si su hermana fue y es un terremoto, aquí se juntan todas las fuerzas de la naturaleza, así que tendremos que enfrentarnos a terremotos, tsunamis y demás catástrofes en su crianza, pero eso es lo de menos porque es una niña adorable y una bichina.

Hace muy poquito cumplió su primer año, así que su tata se puso manos a la obra para prepararle una mochila que ella pueda pujar y meter su merienda o juguetes.  No pudimos estar físicamente con ella para celebrarlo, pero si nos acordamos una barbaridad y tenemos muchísimas ganas de verla a ella y al terremoto de su hermana.

Su mamá cuenta que cuando les enseño la mochila, mi princesa mayor AITANA se apropio de ella, porque le viene de perlas para llevar su merienda, pintalabios, teléfono, .¡¡¡vamos todos los productos imprescindibles que tiene que llevar una pequeñaja de casi 4 años!!!

La mochila está hecha con tela de loneta y piqué y lleva la aplicación de un conejito Tilda y su nombre bordado. Los tirantes tienen la medida justa para que pueda llevarla colgada a la espalda.

¡¡¡¡Muchas felicidades mi bichita y dentro de muy poquito nos veremos y achucharemos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario