jueves, 10 de julio de 2014

ORGANIZADOR DE ACCESORIOS DE CABELLO





Por fin hace calorcito, que ya iba siendo hora ¡¡¡que frio buffff!!!

Lo bueno que han tenido estos días de fresquito es que he sido muy muy productiva y en los próximos días o semanas (depende de la conexión a internet) os iré enseñando los telarines nuevos.

¡¡¡¡Tachan aquí tenéis el ORGANIZADOR DE ACCESORIOS DE CABELLO!!! Mi princesa mayor tiene tropecientos mil abalorios para colocarse en esa preciosa melena que tiene y la caja donde lo guarda su mamá ya no da más de si. Mirando por internet se me ocurrió la idea y lo que he hecho es darle mi toque personal y hacerlo lo más completo posible. Las nenas (y no tan nenas) tienen diademas, coleteros, pasadores, ranitas, gomas, etc. etc. etc. pues en el ORGANIZADOR se puede colocar todo todito. Tiene una cinta central en cuya parte inferior donde hay unos pliegues para colgar las diademas. En la parte superior de dicha cinta se pueden enganchar las ranitas o pasadores, al igual que en los laterales del ORGANIZADOR. Y en la parte inferior hay una bolsa semirigida donde guardar gomas, coleteros y lo que se te ocurra.

En la nube que hay en la parte superior del ORGANIZADOR está bordado el nombre de mi princesa mayor, para que sepa que está especialmente diseñado para ella

¿No os encanta? Mi princesa mayor cuando lo vio en proceso se quedó alucinada con el ORGANIZADOR y espero que se le quede la misma carita cuando se lo entregue ya acabadito para su cumple (¡¡¡¡que conste que lo enseño con el permiso de su mami!!!)

El resto de princesas también van a tener el suyo ¡¡¡faltaría más!!!

Espero vuestros comentarios sobre el ORGANIZADOR y si estáis interesad@s en uno ¡¡¡preguntar que es gratis!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario