jueves, 10 de julio de 2014

LETRERIN para la pequeña DAFNE




DAFNE es una pequeña a la que le regalaron un Letrerin que quedo superlindo.

Cuando Belén me lo encargó me explicó que el dormitorio de la peque estaba decorado en verde pistacho y gris. En ese momento me alegré sobremanera porque pensé ¡¡¡¡yupi creatividad al poder!!!!, pero a continuación Belén me dijo a su mama le encanta el color rojo y ¡¡¡¡¡¡aaaayyyyy!!!! ¿mis mariposas en color rojo? Como que no, así que por fin pude crear las mariquitas que llevaba imaginando desde hace varias semanas y que le iban a la perfección ¡¡¡¡y les han encantado!!!!!

Me encantó el resultado final.

Muchas gracias Belén por confiar en mí para este regalito y por dejarme plena libertad para hacer el diseño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario