domingo, 11 de octubre de 2015

Ahora sí que estoy de vuelta.....

¡¡Uffff cuantísimo tiempo sin aparecer por el blog!!

Durante estos meses he tenido muchos remordimientos por tenerlo tan abandonado, pero la gestión de las publicaciones en dos redes sociales más el tiempo que me demanda la creación de cada uno de los telarines lo ha hecho prácticamente imposible.

Llevo unos días pensando que podría publicar en la "reaparición" y creo que nada mejor, que uno de los motivos que me ha tenido super ocupada los últimos meses ¡¡¡mis amigurumis amorosos!!! 

Me tienen completamente enganchada. Minutito libre que tengo minutito que estoy crocheteando como una loca.

Disfruto muchísimo ganchilleándolos, uniendo las distintas partes y añadiendo detalles.  Comencé tejiendo los patrones que adquiría tal cual, pero poco a poco he ido modificando dichos patrones para adecuarlos a mi gusto (¡¡que le vamos a hacer soy un pelín pejiguera!!). Cabezas, ojos, morros,.... nada se me ha resistido. Algunos de ellos los he tejido un par de veces hasta conseguir el tamaño deseado o hasta que todas las partes estaban "perfectas". Y por supuesto, personalizados con el nombre bordado de cada peque. 

¡¡¡me encanta personalizar!!!


 

Hoy le tocan a algunos de los Conejitos que he tejido estos meses. Sé que han llevado muchas sonrisas y alegría a los peques a los que han ido destinados y he recibido muchas palabras de agradecimiento y de satisfacción. Reconozco que me hace inmensamente feliz cuando dedicáis un "piropazo" a uno de mis telarines, porque todos y cada uno de ellos están realizados con el corazón y con mucho cariño.


Espero que os requetencanten como a mí y a mis "peques telareros" 

Y esperando vuestras visitas y seguir publicando de una forma habitual os deseo que tengáis un feliz inicio de semana
 

3 comentarios:

  1. Ohhh, que lindos...son una monada y con esos ojitos...y además no le falta detalle...seguro que sus destinatarias estarán encantadas con sus conejitos. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa. Eso intento que no le falten detalle y que tengan personalidad "propia". La verdad es que a los peques les encantan y a las mamás más aún ¡¡que tengas una semana genial!! Besines

      Eliminar
  2. Me encantan los conejitos. Sobretodo la combinación del ganchillo con la tela. Ganan mucho.

    ResponderEliminar