miércoles, 28 de enero de 2015

¡¡¡He vuelto para quedarme!!!

¡¡¡He vuelto!!!

Hace varios meses cogí el blog con muchisimas ganas y venga a postear, pero el día a día me deja sin tiempo apenas para nada, como os pasa a muchos y muchas de vosotros. De verdad que me lo propongo por los menos un par de veces por semana, pero siempre me surge otra cosita que hacer. 

Este año 2015 he decidido no proponerme objetivos a largo plazo, sino que ir estableciendo objetivos a corto y medio plazo, para que el agobio por no cumplirlos me llevé al desánimo.

Uno de esos objetivos es reactivar este blog en el que tanto me gusta enseñaros mis telarines e ir poquito a poco poniéndome al día con otras redes sociales. A ver si consigo que el vocabulario asociado a dichas redes no me resulte más complicado que aprender chino mandarín.

He pensado mucho que enseñaros para volver a ponerme las pilas y uno de los telarines que más me ha gustado hacer en las últimas semanas han sido los CUELLOS CALENTITOS ¡¡¡¡chulos chulos chulos y requetecalentitos!!!! Los primeros que hice fueron para mis niños y a partir de ahí, van a comenzar a salir unos cuantos más en las próximas semanas hasta que el frío nos abandone.



Lo que me motivo a coserlos fue que mi bicho pequeño odia las bufandas y siempre va con el cuello al aire y con dos años y viviendo donde vivo, hay que abrigarlos SI o SI. A mi bicho mayor le gustan mucho los cuellos y son muy cómodos, pero me resultaba muy difícil encontrar cuellos "de vestir o de domingo", que no fueran de lana. Yo quería algo cómodo de llevar y de lavar, así que se me encendió la bombilla cuando vi un día cuellos con la tela de cuadritos para adultos y pensé que sería genial hacerlos también para los peques.

El interior del cuello va forrado con tela polar de color crudo y son muy cómodos de poner, de llevar y super calentitos. Llevan el nombre bordado,  porque a los peques les encanta ver sus nombres en sus cositas y para evitar confusiones.

Ahora todos los días cuando llevo a mi peque a la guarde y le estoy poniendo el abrigo, siempre me dice "mami ¿y mi cuello?", porque para tener dos años ¡¡¡no veáis lo que raja!!!! es en lo único que se parece a mí el pobre.

A mi me encantan y a mis niños más.

Bueno voy a faenar. Nos volveremos a leer muyyyy prontito.







1 comentario:

  1. Hola vengo de blogueando.
    Vaya pinta de calentitos que tienen.Muy chulos

    ResponderEliminar