martes, 1 de julio de 2014

Tachan los ¡¡¡Broches MARU!!!



Los Broches MARU estuvieron en mi cabecita mucho mucho tiempo cociendo y recociendo, hasta que un día tuve tiempo suficiente para hacerlos.

Se llaman así en honor de mi hermana pequeña, Mari ¡¡¡¡gracias por todo pequeñaja!!!

Los que os enseño ahora los preparé para la Comunión de INÉS y SARA que estaban requeteguapísimas ese día.

Su mamá me encargó que le preparará unos detallitos para las invitadas y prepare una mega tanda de Broches MARU, porque si os fijáis ¡¡¡no hay dos iguales!!!.

Todos iban guardados en sus bolsitas de organza y con una tarjetita artesanal que servía de recordatorio de ese momento tan especial para las niñas.

Fue un día en que las pequeñas se lo pasaron genial y los demás también viendo lo felices que ellas estaban.

Muchas gracias Mª José por confiar en mí. Me encantó prepararle estos detallitos a mis chiquitinas grandotas, porque aunque sólo tienen casi 9 y 7 años, dentro de poco nos van a dar collejas de lo altas que son.

¡¡¡Lo pasamos genial!!!


2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapa. Perdona que haya tardado tanto tiempo en agradecerte tus palabras. Un besito grande

    ResponderEliminar