martes, 8 de julio de 2014

Los YOLITA BUHITO “super lindos”




Como me encantan los Buhitos se me ocurrió utilizarlos en un Portafotos YOLITA. Como vais a poder ver permite infinidad de combinaciones de colores, y aunque estos que os muestro son para niña porque así me los han encargado, también se pueden hacer en colorines para niño.

Se pueden colocar en Portafotos con medidas de 10x15 cm, 13x18 cm., e incluso se han realizado modelos con medidas de 15x20 cm, que os enseñaré más adelante.

Podéis elegir el color y el fondo de las letras, los colorines del buhito, las medidas del portafotos (10x15 cm., 13x18 cm. e incluso de 15x20 cm) ¿qué más se puede pedir?

La verdad es que me encantan y cuanto más los miro más me gustan, sobretodo cuando ves unos poquitos terminados. ¿Te animas a tener uno?

Espero que os gusten tanto como a mí ¡¡¡¡que lindos son mis buhitos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario