jueves, 17 de julio de 2014

Letrerin para el mosquetero DARIO



DARIO es el segundo mosquetero. En el futuro será un crack del futbol y ya apunta maneras de ello.

El día que le entregué su Letrerin estábamos a la salida del cole y se fue corriendo con él a enseñarselo a la seño y para explicarle la cosa tan chula que le habían hecho. Me hace mucha ilusión cada vez que os entregó o envio uno de mis detallines y me contáis que os ha encantado.

Los hago con todo el cariño y dedicación!!!!








4 comentarios:

  1. Hola, vengo del evento Blogueando.... Muy simpáticos los animales y con colores muy alegres, éste me ha encantado :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por visitarme y me alegro un montón que te hayan gustado mis Letrerines. Un besito

      Eliminar
  2. Que cosas mas bonitas haces..y que bonito es tu blogs!! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que el blog necesita mucho tiempo !!
    Preciosos carteles !!
    Un saludo.

    ResponderEliminar