sábado, 12 de julio de 2014

El Ratoncito de la pequeña IRATXE




Este es el Ratoncito para la pequeña IRATXE. Es una preciosa niña (¡¡¡me consta por las fotos que he visto!!!) que cumplió dos añitos hace ya unas cuantas semanas y su abuela Pilar quiso que tuviera un Ratoncito, porque le encantaron cuando vio uno en vivo.

Según me chivaron, ¡¡¡tanto le gustó a IRATXE que durmió con él en cuanto se lo entregaron!!!

Muchas gracias Pilar por el encarguito, fue un placer conocerte y seguro que en el futuro nos veremos con algo más de tiempo!!!

La primera docena de Ratoncitos la hicé ya hace casi un año para el bautizo de mi hijo pequeño. Quería tener un detalle especial y original con l@s niñ@s que estaban invitad@s y como casi tod@s iban a utilizarlo en algún momento de su futuro decidí hacerlos. En aquel momento fue una locura con los preparativos del bautizo y demás, pero disfruté muchísimo combinando colores de telas, botones, hilos, etc. Desde entonces se han hecho muchos más, ¡¡¡algunos incluso para adultos como adorno!!!

La verdad es que quedan superbonitos y para los peques que están próximos a ir perdiendo sus dientes de leche es un todo un detallazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario