miércoles, 9 de julio de 2014

BROCHES JAIMUCHI ¡¡¡son una cucada!!!




¿Os gustan los Broches JAIMUCHI?

A l@s niñ@s les encantan y están realizados con los mismos animalitos que llevan los Letrerines. Todos estos se fueron de safari a Madrid hace ya unas semanas ¡¡¡y se agotaron!!!

Es un detalle muy original para regalar en un bautizo, comunión, cumpleaños,....

Su nombre es en honor al primer cliente que me lo solicitó, mi hijo Jaime (JAIMUCHI como le llaman cariñosamente sus tatas). El continuamente me aporta ideas (gracias pequeñajo por ser tan creativo) y está encantado con ellos.

El primer Broche JAIMUCHI que preparé fue un regalo super express que hice por una petición de mi chico mayor para su profesora del cole. Un día volvió del cole y me dijo mami hay que prepararle un regalín a la profe (Montse) porque se va mañana del cole ¡¡¡¡¡aaaaaayyyyyy!!!! Fue lo que yo pensé ¿con tan poquito tiempo que le preparó?. Ella se portó fenomenal con ellos y les enseñó muchísimas cosas durante el tiempo que paso allí, así que se merecía un detallito y ¡¡¡nos pusimos manos a la obra y le hicimos una Ovejita!!!

Ella me contó que el Broche le encantó y mi chico estaba encantado con el regalito que le hizo, así que yo ¡¡¡feliz como una perdiz!!!

Miden entre 6 y 7 cm. de alto y están realizados en goma eva pintados con acrílicos. Y si se os ocurre hacer uno con algún animalito que aún no esté creado, estaré encantada de diseñarlo!!!

¿Os animáis a llevar uno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario