martes, 24 de junio de 2014

Novatilla en blog al ataque!!!!





Por fin comenzamos la andadura del blog!!!

Muy buenos días o tardes o noches.

Una persona a la que aprecio por su valentía y esfuerzo diario por sacar adelante a su familia, me sugirió la idea de crear un blog para enseñar mis telarines y ¡¡¡¡voila!!!! El problema es que la falta de tiempo no me ha permitido presentarme hasta ahora, pero creo que ha llegado el momento de subsanarlo.

Soy Ana y estás visitando Los telarines de Ana, y ¿por qué los telarines? Porque desde niña tanto mi madre como mi abuela se pasaban el día diciendo ¡¡¡todo lo tienes lleno de telares!!! O lo que es lo mismo trastos por todas partes. He de reconocer que mi naturaleza es ser desordenada, pero que conste que intento corregirlo día a día. ¡¡¡¡tan ordenada me estoy volviendo que desgraciadamente luego no recuerdo donde lo he guardado ainssssss!!!!

Estaré encantada de que me visites y de que me acompañes en esta nueva andadura. Es un sueño muy especial que ha estado en barbecho muuuuucho tiempo, y que las circunstancias están colaborando en que se vaya haciendo realidad.

Disfruto muchiiiiiiisimo con todo lo que diseño y creo y eso se nota, porque le pongo montones de cariño y mimo a cada uno de mis telarines.

Y no me alargo más, porque también soy muy cotorrilla ¡¡¡¡Sois bienvenid@s!!!!

Si deseas contactar conmigo lo puedes hacer a través de lostelarinesdeana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario