miércoles, 25 de junio de 2014

El BuBu de IVAN



Hola compañeros y compañeras de fatigas!!!

Algun@s de vosotr@s os estaréis preguntando que es un BuBu. Es un cuadrito que hice en honor de mi hijo pequeño Iván, y por eso lleva su apodo familiar BuBu, porque es igual de cariñoso y amoroso que el osito amigo de Yogui.

Cuando mi hijo mayor tenía unos meses encontré en una feria medieval un artesano que hacía unos cuadritos muy monos en el que las mamis enamoradas de sus pequeñajos como yo, le pedíamos que nos escribiera el nombre, fecha de nacimiento, peso y medida de nuestros bichines. ¿A qué no se os han olvidado esos datos por muchos años que transcurran? Pues tan contenta me vine a mi casa con mi cuadrito.  

Desde que nació mi bichin pequeño y hasta que tuvo 14 meses estuve buscando algo similar que me gustara, pero na de na. Eso fue lo que me dio la idea y cuando me encargaron la Canastilla de MARIA que en aquel entonces no había nacido, se me ilumino la bombilla y fue el momento de plasmar lo que yo barruntaba en un cuadrito.

El diseño está realizado con tela, goma eva pintada con pinturas acrílicas, lazos, cola de ratón y grandes dosis de cariño y mimo, para que las mamás puedan rememorar durante mucho tiempo el momento en que conocieron a uno de los amores de su vida. Además, el cuadrito permite colocar una foto de vuestr@ pequeñaj@.

Este es el BuBu de mi pequeño IVAN, al que han seguido otros cuántos.

¿Os apetece seguir conmigo viéndolos?

¡¡¡Feliz tarde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario